martes, 9 de febrero de 2010

Freaklances - EPISODIO 3 - La función debe continuar

3er Episodio, en lo que a mi me concierne la animación de esta serie es Excelente!
algo que me llamo la atencion es el concepto de Diseño que se avienta de monologo Fausto
Chequenlo!!!!:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario